21 abril, 2021

Staff | Contacto

Ituzaingó | Descalzo y Galmarini habilitaron una red secundaria de agua potable en el municipio

Ituzaingó | Descalzo y Galmarini habilitaron una red secundaria de agua potable en el municipio

La obra beneficiará a más de 5.000 vecinos y vecinas del distrito, además de permitir mejorar la calidad de vida de la comunidad y generar “un impacto positivo para el cuidado del ambiente”.

El Intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, y la Presidenta de AySA, Malena Galmarini, recorrieron el barrio “9 de Septiembre” para realizar la puesta en servicio de la red secundaria de agua potable, que beneficiará a más de 5.000 vecinos y vecinas de la región.

“El trabajo articulado entre Nación, Provincia y Municipio, es fundamental para poder seguir ampliando este servicio esencial, que además de mejorar la calidad de vida de la comunidad, genera un impacto positivo en el cuidado del ambiente y en la reactivación económica”, sostuvo el jefe comunal luego del recorrido.

Por su parte, la titular de AySA remarcó que “detrás de cada caño, detrás de cada canilla, hay personas. Hay argentinos y argentinas que hace mucho tiempo que esperaban el agua”, y aseveró que a partir de ahora habrá “una doble responsabilidad”, primero de la empresa, para “cuidar el servicio”, y “también de los vecinos y las vecinas” de preservar el agua.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados