04 diciembre, 2021

Staff | Contacto

Kicillof en Morón | “Estamos vacunando 30 mil personas por día”

Kicillof en Morón | “Estamos vacunando 30 mil personas por día”

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof estuvo en Morón y se refirió a la campaña de vacunación contra el coronavirus. Afirmó que llegaron un millón de dosis de la vacuna Sinopharm subrayó que se están vacunando 30 mil personas por día en territorio bonaerense. 

Junto al intendente Lucas Ghi, la diputada nacional Mónica Macha y el ex intendente y actual presidente de ACUMAR, Martín Sabbatella, Kicillof participó de la entrega de 127 escrituras en el marco del programa “mi escritura, mi casa”, una iniciativa del gobierno de la provincia que mediante la regularización dominial les permite a miles de familias tener garantizado el título de propiedad de sus viviendas de forma gratuita.

En ese marco, el Gobernador se refirió a las campañas de desinformación y de desconfianza en la vacuna, a la vez que remarcó la importancia de reforzar las inscripciones para “cada vez más gente se encuentre registrada y entre en el circuito de asignación de turnos”.

Ver también: Coronavirus | El laboratorio Richmond producirá la vacuna Sputnik V en el país

Por otro parte, Lucas Ghi se refirió a la entrega de las escrituras y remarcó: “Las familias, las sociedades se piensan a futuro a partir de certezas muy puntales y esta es una de esas. Saber que tu casa tiene seguridad jurídica, que se puede legar, ampliar, construir. Esto es fruto de la articulación con el gobierno provincial. Había una demora que, cómo decía Axel, expresa un desinterés de parte del gobierno que nos precedió. Pero está entre las prioridades del Gobernador y nos encomendó a todos los intendentes trabajar en esa línea”.

En la entrega de escrituras, también estuvo presente el ministro de Justica bonaerense, Julio Alak.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados