21 abril, 2021

Staff | Contacto

Moreno incorporó 20 nuevas motos para la Policía Bonaerense

Moreno incorporó 20 nuevas motos para la Policía Bonaerense

La intendenta de Moreno, Mariel Fernández, hizo entrega de 20 motovehículos que conformarán el Grupo Operativo Motorizado (GOM) destinado a fortalecer la prevención del delito en el distrito.

Se trata de las primeras 20 motos que se compraron a través del Plan de Fortalecimiento de Seguridad que anunciado por el Presidente Alberto Fernández. Además, agentes que despliegan tareas en el distrito fueron capacitados para la realización de operativos de seguridad por delitos bajo la modalidad “motochorros”.

La Jefa Comunal también informó que la comuna trabaja en “la compra de 60 vehículos más para fortalecer la infraestructura de la Policía, para que puedan trabajar en mejores condiciones y podamos también reducir el delito en Moreno. También  buscamos la incorporación de cámaras nuevas para ampliar la capacidad del Centro de Monitoreo”, agregó.

“Cuando hablamos de políticas integrales tenemos que tener en cuenta el trabajo social de inclusión, como el seguimiento de jóvenes en conflicto con la ley para que tengan un acompañamiento y no vuelvan a reincidir, la atención a las víctimas y todas las políticas que podemos llevar adelante por ahora en el marco de la pandemia”, finalizó Fernández.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados