21 abril, 2021

Staff | Contacto

Morón | Mayores de 70 años comenzaron a recibir la vacuna contra el coronavirus

Morón | Mayores de 70 años comenzaron a recibir la vacuna contra el coronavirus

Durante el día de hoy se llevó adelante la primera jornada de vacunación masiva en el municipio de Morón. Las personas mayores de 70 años comenzaron a recibir la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. 

Mientras el municipio continúa con la vacunación del personal esencial que integra los equipos de salud y de seguridad, hoy comenzó una nueva etapa de la inmunización masiva que incluye a las personas mayores de 70 años y a trabajadores y trabajadoras de la educación.

“Nos llena de alegría ver la emoción de hombres y mujeres mayores de 70 años que hoy comenzaron a recibir la primera dosis de la vacuna contra el Covid-19. Ellas y ellos tuvieron que hacer uno de los mayores esfuerzos desde que comenzó la pandemia, por su condición de vulnerabilidad frente al virus”, expresó el intendente Lucas Ghi.

Esta etapa de vacunación masiva se está llevando adelante en toda la provincia de Buenos Aires. Entre este jueves y el domingo se vacunarán 95.000 adultos mayores, docentes y auxiliares con factores de riesgo, además de 30.000 trabajadores de la salud, de los 135 municipios.

Ver también: Provincia | Comenzó la vacunación a mayores de 70 años en todo el territorio bonaerense

“Desde el Estado nacional, provincial y municipal, estamos trabajando incansablemente para cuidar la salud de nuestra comunidad. Queremos alcanzar, en el menor tiempo posible, a la mayor cantidad de vecinos y vecinas para que estén inmunizados e inmunizadas”, concluyó Ghi.

Sumate al cactus

 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados