23 abril, 2021

Staff | Contacto

Ituzaingó | El Municipio abrió las inscripciones para los cursos gratuitos de formación profesional

Ituzaingó | El Municipio abrió las inscripciones para los cursos gratuitos de formación profesional

Las clases se dictarán en el Centro de Formación N° 401 de Ituzaingó y contará con cupos limitados por protocolo sanitario.

La Municipalidad de Ituzaingó abrió las inscripciones para los cursos gratuitos de formación profesional que se dictan en el Centro de Formación Nº 401 del distrito. Las clases serán con cupos limitados, debido al protocolo sanitario vigente.

Entre los cursos de formación, se puede optar entre Mozo camarero de salón, montador electricista domiciliario, gestión de emprendimientos productivos, herramientas de marketing y venta digital, administrativo, habilidades digitales, operador de máquina para confección de indumentaria, administrativo y mantenimiento de edificios.

“Cabe destacar que los cursos mencionados son gratuitos, cuentan con certificado oficial y tienen como finalidad mejorar y ampliar las condiciones de empleabilidad de todos los vecinos y vecinas del distrito”, señalaron desde el municipio.

Aquellos que estén interesados en asistir de cualquiera de los cursos podrán inscribirse comunicándose con la Dirección de Empleo y Capacitación de Ituzaingó llamando al 4661-5810/8434/8418 o enviando un mail a: empleofpituzaingo@gmail.com, remarcaron desde el estado local.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados