24 mayo, 2024

Staff | Contacto
  • Icon X

Ituzaingó | Katopodis y Descalzo recorrieron obras de pavimentación en el distrito

Ituzaingó | Katopodis y Descalzo recorrieron obras de pavimentación en el distrito

El jefe de la cartera de Obras Públicas de la Nación y el intendente local visitaron el barrio Las Cabañas donde se están ejecutando las obras en marco del Plan de Erradicación de Calles de Tierra en el municipio.

El Ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis, y el Intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, recorrieron esta mañana el frente de obra de pavimentos que actualmente se están ejecutando en el barrio Las Cabañas.

De la visita también participaron el Jefe de Gabinete del distrito, Pablo Descalzo, el Secretario de Gobierno y Servicios Públicos, Juan Manuel Álvarez Luna y el Secretario de Planificación, Desarrollo Urbano y Ambiente, Martín Rossi.

“Recorrimos con Alberto Daniel Descalzo las obras de pavimento que estamos haciendo en el barrio Las Cabañas y en más de 40 cuadras de Ituzaingó, a través del Plan de Erradicación de Calles de Tierra”, remarcó el ministro nacional.

A su vez, Katopodis aseguró que “estas obras forman parte de la consolidación del barrio”, ya que “la obra pública, sin dudas, es muy importante por lo que significa el pavimento, pero también por lo que significa el empleo que generan”, además que de que producen “trabajo para los vecinos de Ituzaingó”.

“Estamos realizando un trabajo articulado junto al Ministerio de Obras Públicas, el cual nos da la posibilidad de desarrollar estas cuadras de asfalto tan importantes para todo el barrio. Me pone muy contento el hecho de haber podido recibir a Gabriel, ya que a lo largo de la mañana charlamos acerca de las obras que tenemos planificadas en Ituzaingó, las cuales van a generar fuentes de trabajo para nuestros vecinos y vecinas”, agregó Descalzo por su parte.

Por otro lado, el jefe de gabinete de local se comunicó con Radio La Ciudad luego del recorrido, donde aseveró que  “tenemos planificado pavimentar 100 cuadras este año, con una importantisima inversión de recursos”

“Con las 100 cuadras de asfalto que comenzaremos, nos faltarían unas 300 cuadras para poder asfalar todo el distrito. Mientras tanto, seguimos arreglando algunas avenidas como la Avda Gobernador Udaondo que estaba con problemas”, concluyó el funcionario municipal.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Sobre el autor

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados