23 abril, 2021

Staff | Contacto

La Universidad de Moreno será centro de vacunación contra el Covid 19

La Universidad de Moreno será centro de vacunación contra el Covid 19

La UNM habilitará un sector de su Campus como vacunatorio contra el covid-19 como parte del plan de vacunación que lleva adelante el Ministerio de Salud de la Provincia de Buenos Aires.

El centro de vacunación funcionará en las próximas semanas en la obra recientemente finalizada del comedor y vestuarios del personal nodocente, con acceso sobre la calle Dorrego 1992, y contará con el apoyo y la participación de toda la comunidad universitaria por medio de un proyecto de voluntariado cuya convocatoria se habilitará en los próximos días.

El Plan provincial público, gratuito y optativo contra covid-19 “Buenos Aires Vacunate” cuenta con un gestor de turnos para que la vacunación sea organizada, ágil y no signifique riesgo de aglomeración de personas.

El proceso de vacunación se llevará adelante de acuerdo a los grupos con mayor vulnerabilidad frente al virus, según lo dispuesto por el Gobierno de la Provincia: mayores de 60 años, personas entre 18 y 59 años con enfermedades preexistentes y personal docente, de salud y seguridad.

De esta manera, la Universidad Nacional de Moreno se suma así a las demás Casas de Estudios del Conurbano que participan del proceso de vacunación contra el coronavirus.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados