02 diciembre, 2021

Staff | Contacto

Morón | Lucas Ghi visitó puntos de vacunación en el distrito

Morón | Lucas Ghi visitó puntos de vacunación en el distrito

El jefe comunal recorrió las instalaciones de Deportivo Morón, el cual funciona como sede de vacunación contra el coronavirus. Hasta el momento, se han suministrado 18.939 dosis entre los vecinos y vecinas del municipio.

El Intendente de Morón, Lucas Ghi, recorrió las instalaciones del Club Deportivo Morón, el cual funciona como punto de vacunación en el municipio. “Allí, docentes, personal de salud, seguridad y personas entre 18 y 59 años con factores de riesgo que se inscribieron con anterioridad, recibieron su primera dosis”, remarcó el jefe comunal en sus redes sociales.

https://twitter.com/LucasGhi/status/1369639754501943301

A su vez, el mandatario y parte de su equipó también recorrieron el Centro de Jubilados y Pensionados del barrio Seré, de Castelar sur, donde estuvieron asistiendo a adultos y adultas mayores en la preinscripción para recibir la vacuna contra el Covid-19.

“La presencia del Estado en cada barrio es fundamental para avanzar y fortalecer la campaña de vacunación contra el Covid-19, y así salir adelante entre todos y todas”, aseguró Ghi a través de Twitter.

“Hasta el momento, ya recorrimos 37 Centros de Jubilados y Jubiladas del distrito, donde se preinscribieron más de 1.000 vecinos y vecinas”, señalaron desde la Municipalidad de Morón.

https://twitter.com/LucasGhi/status/1369704646613274633

“A su vez, continuamos instalando nuevos puestos de ayuda en todos los barrios para garantizar que nuestra comunidad pueda completar el formulario dispuesto por el Ministerio de Salud de la Provincia www.vacunatepba.gba.gob.ar, y así acceder a la vacunación. También podés comunicarte al 0800-666-7766 o con la UGC cercana a tu casa”, agregaron desde las redes sociales del Estado Local.

Cabe destacar que Morón es de los distritos que más vacunó hasta el momento, donde ya ha suministrado 18.939 dosis de las vacuna contra el coronavirus a personal sanitario, docente, de seguridad, adultos mayores y personas con enfermedades pre existentes entre 18 y 60 años, lo que significa alrededor del 6% de la población total del partido.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados