15 abril, 2021

Staff | Contacto

Primera Nacional | Almirante mereció más pero perdió con Atlanta de local

Primera Nacional | Almirante mereció más pero perdió con Atlanta de local

En la tarde-noche del sábado, el elenco mirasol volvió a pagar caro errores defensivos, perdió de local 1 a 0 frente a Atlanta y sumó su segunda derrota consecutiva en el torneo.

El gol llegó a la media hora de juego por intermedio de Facundo Pedrozo, luego de un taco de Ignacio Colombini, quien pateó desde la puerta del área, la pelota se desvió en Alan Barrionuevo y descolocó a Ramiro Martínez.

Tras la ventaja inicial, el conjunto de Casanova reaccionó cerca del final de la primera mitad con una seguidillas de situaciones claras: un cabezazo de Santiago Vera que la defensa bohemia despejó en la línea de gol; un mano a mano bien resuelto por el arquero visitante y luego otro cabezazo de Agustín Dattola que pegó en el palo y, en el rebote, otra vez le negaron la igualdad a otra vez a Vera en la línea.

Parrafo aparte el claro penal que el arbitro del encuentro Pablo Dóvalo no cobró en favor del equipo mirasol por un golpe en la espalda de Vera por parte del arquero Juan Rago, tras una floja salida en un centro.

El elenco del Jorge Benítez pagó caro no ser certero en el área propia y rival. Al igual que la semana pasada en Santiago del Estero, cometió errores defensivos que terminan costando goles y además no puede aprovechar las claras situaciones que genera. Tuvo iniciativa, fue a buscar dar vuelta el resultado ante uno de los candidatos del toreno, pero no alcanzó para evitar la derrota en casa.

En la próxima fecha, el lunes 5 de abril, el equipo de Casanova tendrá una parada difícil en San Martín, cuando visite a Chacarita.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados