05 mayo, 2021

Staff | Contacto

Ituzaingó | Inscripción abierta al curso gratuito de Operario Metalmecánico Básico

Ituzaingó | Inscripción abierta al curso gratuito de Operario Metalmecánico Básico

El Gobierno Municipal, a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo invitó a los vecinos y vecinas a participar de un nuevo curso de Operario Metalmecánico Básico.

Dicha iniciativa es llevada a cabo por profesionales de ADIMRA (Asociación de Industriales Metalúrgicos de la República Argentina) en el marco del proyecto “Ecosistema de Capacitación Industrial“, el cual incorpora espacios de práctica en industrias locales, con el objetivo de que los y las estudiantes puedan aplicar los conocimientos prácticos adquiridos en cursos de formación.

Los objetivos específicos del curso de operario son, entre otros, brindar nociones básicas para el rol profesional del Operario Metalmecánico Básico y, al mismo tiempo, orientar a los y las estudiantes hacia las distintas áreas de desempeño profesional del operario metalmecánico básico en las especializaciones: arranque de viruta, conformado, soldadura y montaje. Cabe aclarar que el curso cuenta con una parte práctica, la cual será llevada a cabo en empresas e industrias locales.

Aquellos vecinos y vecinas que estén interesados en participar de la propuesta deberán inscribirse comunicándose con la Secretaría de Desarrollo Productivo enviando un correo electrónico a direccionempleoituzaingo@gmail.com, o llamando al 4661-5810/8434/8418, de lunes a viernes de 8 a 15 hs. Cabe destacar que el curso es gratuito y las vacantes son limitadas.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados