23 abril, 2021

Staff | Contacto

Mauricio Macri aislado por ser contacto estrecho de un caso de coronavirus

Mauricio Macri aislado por ser contacto estrecho de un caso de coronavirus

El ex presidente participó de una reunión en San Isidro con dirigentes de Juntos por el Cambio de la provincia de Buenos Aires, que se llevó adelante sin cumplir con los protocolos sanitarios. El diputado provincial Alex Campbell, que formó parte de la reunión, resulto positivo de Covid-19. 

El ex presidente Mauricio Macri se reunió con el grupo autodenominado “La territorial” del que forman parte dirigentes y ex intendentes cercanos a María Eugenia Vidal.

Quien propició el encuentro fue el diputado provincial Alex Campbell quien es su cuenta de Twitter explicó que era para contarle a Macri “nuestro proyecto para recuperar la Provincia de Buenos Aires y el destino de la Argentina”.

Pero a las pocas horas, el propio Campbell, mediante la misma red social informaba su test positivo a raíz de lo cual deben aislarse todos los que concurrieron.

“Después de tener contacto estrecho positivo de COVID-19 por mi esposa, decidí no esperar e hisoparme y el resultado es positivo para mí también (por segunda vez). Por favor, sigamos cuidándonos, y ante cualquier síntoma o posible contacto, hagámonos el test como corresponde”, twitteo el legislador.

Como se ve en las imágenes de la reunión, los dirigentes se tomaron una foto formados al aire libre y luego estuvieron en un lugar cerrado, sin ventilación cruzada, sin distanciamiento y todos sin barbijos.

.

Sumate al cactus

 

 

 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados