23 abril, 2021

Staff | Contacto

Morón | Abren la Preinscripción para viviendas del Plan Procrear en Haedo y Castelar Sur

Morón | Abren la Preinscripción para viviendas del Plan Procrear en Haedo y Castelar Sur

El Gobierno municipal habilitará la inscripción para la asignación de 24 viviendas nuevas en los Desarrollos Urbanísticos del distrito. Se trata de casas tipo Dúplex de dos dormitorios, Monoambientes y departamentos de 1 y 2 dormitorios.

La Municipalidad de Morón habilitó la preinscripción para acceder a viviendas del Plan Procrear que están localizadas en Haedo y Castelar Sur. “La Preinscripción se realizará en las sedes de las UGC entre los días”, precisaron desde el gobierno local.

El estado municipal remarcó que se asignarán 3 dúplex y 4 monoambientes en Haedo y 16 departamentos (dos y tres ambientes) y 1 monoambiente en Barrio Seré, en Castelar Sur.

Para realizar la preinscripción, los interesados deberán acercarse entre el 12 y 16 de abril de 9 a 13h, a las sedes de las Unidades de Gestión Comunitaria (UGC) de El Palomar, sobre Pederna 280 (UGC 3), y de Castelar centro, localizado en Martín Irigoyen 525 (UGC 4).

A su vez, del 19 al 23 de abril, desde 9 hasta las 13h, aquellos que quieran inscribirse deberán hacerlo en la UGC 2 de Haedo, sobre Estrada 17, y en la UGC 1 de Morón Centro, en Independencia 84.

Para más información, los y las interesadas podrán comunicarse con la Dirección de Hábitat y Vivienda de Morón al 4489-7777 (int. 5090).

Clic para acceder a los requisitos de la preinscripción

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados