
El Gallo tenía controlado un buen triunfo frente a Independiente Rivadavia de Mendoza, líder de la Zona A, pero nuevamente se lo empataron en el final del partido. Fue 2 a 2 en el NFU.
Lo más destacado para Morón llegó en el segundo tiempo con los goles de Gastón González (17m ST) y Cristian Paz (24m ST), ambos tras salidas de tiro libre cercanos al vértice del área derecho. Con 20 minutos por delante parecía que el equipo de Lucas Bovaglio bajaba al puntero cuyano.
Sin embargo, al igual que frente a Instituto se volvieron a perder puntos clave en los últimos instantes de juego. Primero llegó el descuento a través de Matías Quiroga (32m ST) de cabeza y en el cuarto minuto de adición, Daniel Imperiale, aprovechó una mala salida del arquero local, Juan Martín Rojas, para estampar la igualdad definitiva.
De esta manera, se cerraba la tarde en el Nuevo Francisco Urbano. Un empate que a la vista de cómo fue el desarrollo del partido dejó un sabor amargo para el conjunto del oeste bonaerense.
La igualdad deja al Gallo con 8 puntos en la 11º posición y el próximo partido será de visitante frente a Atlético de Rafaela.
*Foto: Prensa Deportivo Morón

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.