22 octubre, 2021

Staff | Contacto

Patricia Bullrich sobre el acuerdo con Pfizer: “Las Islas Malvinas se las podríamos haber dado”

Patricia Bullrich sobre el acuerdo con Pfizer: “Las Islas Malvinas se las podríamos haber dado”

La ex ministra de Seguridad durante el gobierno macrista y actual presidenta del PRO, Patricia Bullrich, opinó que las condiciones exigidas por el laboratorio Pfizer para la firma del contrato por las vacunas contra el coronavirus eran “razonables” y fue más allá diciendo que “las Islas Malvinas se las podríamos haber dado”. 

El lobby que se viene llevando adelante desde la oposición mediática y política a favor de la farmacéutica estadounidense Pfizer, superó un nuevo nivel ayer en la señal de La Nación +.

Allí, la presidenta del principal partido opositor, opinó que el seguro de caución exigido por Pfizer para que el Estado nacional se hiciera cargo ante los probables incumplimientos de la empresa eran “razonables” y superando todo límite dijo que incluso se le podría haber entregado las Islas Malvinas”.

Cómo si esto fuera poco, unas horas después de haber dicho esta frase y de haber generado la indignación de las redes, la ex funcionaria intentó limpiar su frase culpando al Gobierno por lo que ella misma había dicho.

Sumate al cactus

 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados