09 mayo, 2021

Staff | Contacto

Primera Nacional | Almirante Brown ganó el clásico 1 a 0 frente a Chicago

Primera Nacional | Almirante Brown ganó el clásico 1 a 0 frente a Chicago

En el debut de Fabián Nardozza como entrenador, el equipo de Isidro Casanova venció como local a los de Mataderos por la mínima con gol de Martín Batallini. En un final sufrido por la expulsión de Rodrigo Vélez, Almirante pudo disfrutar su segunda victoria en el campeonato.

El elenco ‘mirasol’, llegó a las 6 unidades en la clasificación y cortó una racha de tres derrotas en hilera. El único tanto del partido llegó a los 20 minutos del primer tiempo luego de una atropellada de Martín Batallini, ante las licencias de la defensa del “torito”.

En la segunda mitad Almirante eligió una actitud más conservadora, retrocedió unos metros en el campo y dejó que Chicago tomara la iniciativa aunque sin chances claras. La noche se complicó por la expulsión de Rodrigo Vélez a los 30 minutos por doble amonestación. Allí Ramiro Martínez fue llamado a intervenir en un par de oportunidades, una en un tiro libre peligroso en el borde del área y otra con un remate de media vuelta dentro del área.

Una victoria necesaria para Almirante y su gente en este recorrido de la Primera Nacional mientras que el conjunto de Mataderos, conducido en forma interina por Ezequiel Giaccaglia (tras la salida de Rubén Forestello), continúa sin ganar en el certamen y apenas reúne 2 puntos, ubicándose en la penúltima colocación en el grupo.

En la fecha 7 Almirante Brown quedará libre, mientras que en la 8va visitará la Ciudadela para enfrentar a San Martín de Tucumán en la zona A de la Primera Nacional que otorga dos ascensos a la máxima categoría.

El gol del partido vía Amado Ascenso

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados