05 diciembre, 2022

Staff | Contacto

Sergio Berni: “Tenemos que cerrar tres semanas de una verdadera cuarentena”

Sergio Berni: “Tenemos que cerrar tres semanas de una verdadera cuarentena”

El ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni, consideró esta mañana que ante el incremento de casos de Coronavirus debería efectuarse el cierre total de actividades por al menos tres semanas.

En diálogo con el canal de noticias C5N, Berni dijo que ante el aumento de casos de Covid-19 “tenemos que cerrar tres semanas de verdadera cuarentena”, una versión que cada vez toma más fuerza desde el Estado Provincial.

El titular de la cartera de seguridad analizó que la saturación del sistema de salud en la Ciudad de Buenos Aires “es el espejo de lo que nos va a venir pasando a partir de la tercera semana en el resto del país, porque se va desparramando como una mancha de aceite”, afirmó.

En ese marco sostuvo que “esta irresponsabilidad de seguir insistiendo que CABA está bien, que le sobran camas, y que puede seguir resistiendo, es un grado de irresponsabilidad e inconsciencia”.

Por último, envió un claro mensaje a la oposición al considerar que según su criterio “hay tres clases de dirigentes políticos: aquellos que tienen responsabilidad de gestión, entonces comprenden y entienden lo que significa una emergencia, y después tenemos los que no la tienen, como Macri y Bullrich. Por lo tanto, lo que le pueda pasar al conjunto de la sociedad la verdad que les importa poco”, agregó.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados