09 mayo, 2021

Staff | Contacto

UNAHUR abre la inscripción para la diplomatura en deporte social

UNAHUR abre la inscripción para la diplomatura en deporte social

La Universidad Nacional de Hurlingham junto a la Secretaría de Deporte de la Nación pusieron en marcha la Diplomatura en Deporte Social. Una iniciativa que tienen como objetivo desarrollar e intensificar la práctica del deporte en los barrios. 

La propuesta está dirigida a referentes barriales y/o líderes comunitarios/as que se ocupen del deporte en los barrios y tengan inquietudes o deseos de formar interacción con personas de todo el país que se encuentran desarrollando tareas similares.

Desde la página web de la universidad invitan a quienes quieran “conocer algunas herramientas nuevas que te permitan resolver algunas situaciones difíciles de enfrentar”, a que se sumen a la cursada “a partir de una modalidad virtual vas a poder interactuar con docentes y compañeras/os con la idea de intercambiar experiencias y conocimientos significativos-útiles para la promoción social de las prácticas físicas, deportivas y lúdicas desde una perspectiva de derecho, de géneros de inclusión social y de respeto irrestricto a los derechos humanos”.

La duración es de un (1) año lectivo dividido en dos etapas, la cursada será de carácter virtual con clases en vivo que luego quedarán grabadas para un mejor acceso por parte de las/os estudiantes.

El único requisito necesario para inscribirse es que ser mayor de 18 años, o ser inscripto por alguna persona mayor que será también el referente/acompañante responsable durante toda la cursada.

Para más información dirigirse a : diplomaturads@unahur.edu.ar

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados