23 abril, 2021

Staff | Contacto

#Video | Los insólitos goles que recibió Morón en su visita a Jujuy

#Video | Los insólitos goles que recibió Morón en su visita a Jujuy

Por la cuarta fecha de la Primera Nacional, el Club Deportivo Morón cayó 2 a 0 frente a Gimnasia de Jujuy. Lo llamativo fue el protagonismo de su arquero Matias Mansilla (24) en ambos tantos del Lobo.

En el primer gol, al minuto de juego, Mansilla esperó un lateral por fuera de los límites del área chica, algo inusual y hasta bastante arriesgado. Lo cierto es que el servicio de manos cayó en forma de centro que anticipó el 10 Facundo Suarez y arremetió el 9, Leandro González.

En el segundo, a los 20 minutos de la segunda mitad y en salida de un córner a favor del equipo del oeste, el propio Suárez recuperó un balón en defensa (posición de número 4) y desde cerca de 80 metros remató al arco aprovechando que Mansilla estaba muy lejos de su arco. Mérito de Suárez por la pegada, pero nuevamente complicidad del 1 de Morón.

A la hora de pararse en el arco, dicen los que saben, estilos son estilos. Están quienes permanecen debajo de los tres palos (caso Filliol) y están los que gustan jugar unos metros más adelantados (Gatti o Navarro Montoya) pero lo visto en la tarde del domingo por parte del arquero del Gallo quedará para el recuerdo.

El arco es un puesto ingrato, no hay quien remiende los errores, a eso Mansilla lo vivió en carne propia y tendrá revancha el próximo partido, más precisamente el domingo 11 de abril cuando el Deportivo Morón reciba a Instituto de Córdoba en el Nuevo Francisco Urbano.
Video: Pasión por el Futbol / Foto: Prensa Dep. Morón

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados