09 mayo, 2021

Staff | Contacto

Primera Nacional | Almirante con la torta, Morón sin el pan

Primera Nacional |  Almirante con la torta, Morón sin el pan

Por Luis “Cacha” Gambino |

Por la fecha 8 de la Primera nacional los archirrivales del oeste obtuvieron resultados diversos en sus respectivas zonas. Almirante Brown consiguió un gran triunfo frente a Belgrano de Córdoba como local y el Deportivo Morón perdió sin atenuantes en su visita a Atlético de Rafaela.

Los de Casanova se quedaron con la victoria frente al Pirata con un golazo de Lucas “Pomelo” Vera (ver video). Fabián Nardozza mantiene el invicto como entrenador con 2 victorias y 1 empate.

De esta manera, el equipo aurinegro llegó a la 7º ubicación de la Zona A con 7 puntos, a 6 del puntero Tigre pero a solo 1 de ingresar a los puestos de reducido. En la próxima fecha será visitante del Deportivo Riestra el martes 11 de mayo desde las 15:10.

Por parte del Deportivo Morón, cayó por 3 a 1 en la perla del oeste santafesino. El partido estaba igualado (Tobías Zarate marcó de tiro libre para el Gallo), pero en el último cuarto de hora el histórico goleador Claudio Bieler se destapó con un doblete.

Desde la fecha 3 el equipo de Lucas Bovagllio no suma de a tres puntos y sigue barranca abajo en la 13º posición con 8 puntos. En la próxima fecha, el sábado 8 de mayo desde las 15 horas recibirá a Brown de Puerto Madryn en el Nuevo Francisco Urbano.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados