25 junio, 2021

Staff | Contacto

Ascenso | Se completó la fecha 13 de la Primera C

Ascenso | Se completó la fecha 13 de la Primera C

Por Luis “Cacha” Gambino |

Se cumplieron los partidos de la fecha 13 en la cuarta categoría del fútbol argentino. Empataron Ituzaingó y Laferrere, mientras que Argentino de Merlo ganó por la mínima.

Se completó la fecha 13 del torneo de la Primera C y en el encuentro destacado, Ituzaingó recibió al líder Central Córdoba de Rosario. En el Carlos Sacaan no hubo goles, el León perdió la chance de bajar al puntero y llegó a los cinco partidos sin victorias. Un detalle: el arquero Tomás Figueroa, de Ituzaingó, le atajó un penal en el primer tiempo a Lucas Bracco.

Otro que dejó pasar una buena oportunidad de arrimarse a la cima es el Deportivo Laferrere, que empató con el Sportivo Italiano 1 a 1 en condición de visitante. El villero tenía los tres puntos en el bolsillo y en el final los azzurros rescataron un punto.

Por último, en Merlo norte Argentino dio cuenta de Excursionistas al imponerse por 1 a 0. Con este triunfo, los de Néstor Ferraresi se prendieron en la lucha de un torneo muy parejo.

Ituzaingó, Laferrere y Argentino de Merlo cosechan 21 puntos en el campeonato, a cuatro del puntero Central Córdoba (R). La próxima fecha será el miércoles 16 de junio, todos los partidos desde las 15:30. Berazategui vs. Argentino de Merlo / Excursionistas vs. Ituzaingó / San Martín de Burzaco vs. Laferrere / Midland vs. Atlas.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados