En la fecha 12 de la Primera Nacional, Almirante Brown perdía por dos goles frente a Temperley en Casanova. Sin embargo, en la segunda mitad y con un jugador menos logró remontar el resultado. Ganó 3 a 2 en un partidazo y se prende con fuerza en la pelea por entrar al reducido.
El equipo de Fabian Nardozza logró reponerse de un 0-2 en contra. El conjunto gasolero complicó el inicio del partido con dos tantos: a los 19 minutos, Franco Díaz y, a los 24, Gaspar Vega marcaron para Temperley.
Sin embargo, a los 28´ Diego García descontó con un remate de media distancia que se desvió en un rival. A partir de ese momento, Almirante Brown tomó el protagonismo y comenzó a merodear el arco rival más seguido. En ese contexto, ya en el segundo tiempo, Santiago Vera empató de cabeza a los 28 minutos.
Al envión anímico del empate no lo pudo parar ni la expulsión de Agustín Dattola, porque el conjunto aurinegro siguió buscando la victoria con uno menos y la consiguió a los 35 de la etapa final, cuando Álvaro López anticipó en un centro al arquero Crivelli y desató la locura aurinegra.
Con esta victoria, Almirante llegó a los 17 puntos que lo colocan en la quinta ubicación y en las puertas de los puestos de clasificación al reducido. En la próxima fecha, visitará a Deportivo Maipú de Mendoza, el próximo miércoles a las 15:00 hs.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.