27 octubre, 2026

Staff | Contacto
  • Icon X

Primera Nacional | Triunfo de Morón como local y empate de Almirante en Córdoba

Por Luis “Cacha” Gambino |

En la continuidad de la fecha 11 de la Primera Nacional los equipos del oeste disputaron ayer sus encuentros. Morón conquistó un buen triunfo frente a San Martín de San Juan por la mínima y Almirante se trajo un punto en su visita a Estudiantes de Río Cuarto.

En la tarde del Nuevo Francisco Urbano, el Deportivo Morón logró su segunda victoria consecutiva por 1 a 0 frente al santo sanjuanino. El gol fue marcado por Gastón González a los 11 minutos del primer tiempo y de esta manera el Gallo consigue escalar varias posiciones en la tabla.

El equipo de Lucas Bovaglio se ubica 8vo con 15 unidades a un punto del último que ingresa al reducido, hoy Defensores de Belgrano. Sin sobrarle nada, pero de forma merecida, Morón volvió a sumar de a tres y va por más. En la próxima fecha enfrentará a Villa Dalmine el jueves desde las 14 horas en Campana.

Por la “Zona A”, Almirante visitó a Estudiantes de Río Cuarto y consiguió un valioso punto en tierras cordobesas. El equipo de Casanova llegó a los 14 puntos y se mantiene expectante para ingresar al reducido porque comparte puntaje junto con otros 6 equipos, pero por diferencia de gol el último que pasa a la fase final hasta el momento es Quilmes.

De todas maneras, el camino es largo, se trata de un torneo a dos ruedas en esta fase regular y por consiguiente quedan muchos puntos en disputa. La próxima fecha para los de Fabián Nardozza, será el jueves a las 17 horas como local frente a Temperley.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Sobre el autor

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados