23 septiembre, 2021

Staff | Contacto

#Elecciones2021 | El Frente de Todos tendrá internas en Hurlingham

#Elecciones2021 | El Frente de Todos tendrá internas en Hurlingham

No hubo acuerdo entre el sector que responde al intendente y La Cámpora y habrá internas en el Frente de Todos de Hurlingham. Una de las listas la encabeza el mismo Zabaleta de manera testimonial y la otra el subdirector ejecutivo del PAMI y dirigente kirchnerista, Martín Rodríguez. 

Según la información a la que pudo acceder este medio, siendo las 20 hs. pasadas, los espacios no lograron acordar una lista de unidad y se hace inevitable la contienda en las PASO.

El propio Juan Zabaleta encabeza una de las nóminas que enfrentará al espacio liderado por Martín Rodríguez, dirigente de La Cámpora, según informaron a El Cactus, fuentes cercanas a este último.

La lista que comanda el jefe comunal tiene en segundo lugar a María Azucena Ehcosor, la esposa del exintendente Luis Acuña, y en el tercer puesto a Pablo del Valle, hombre de Zabaleta que se desempeñó como Jefe de Gabinete en el gobierno local.

Según una fuente cercana al armado del kirchnerismo local, la lista que encabeza Martín Rodríguez lleva en segundo lugar a Carolina Castro (Lealtad), Rodrígo Álvarez (PJ – Hijo del exintendente Juanjo Álvarez); Ailén Marecco (La Cámpora); Nito Beltrán (Sindicato de Municipales de Hurlingham); Patricia Danna (Lealtad).

*Actualización domingo 25/7 –  Lista completa: Concejales 1- Martín Rodriguez, 2- Carolina Castro, 3- Rodrigo Alvarez, 4- Ailén Mareco, 5- Humberto Bertinat, 6- Patricia Danna, 7- Nicolás Vilela, 8- Jaqueline Vergara de Mattos, 9- Fabio Nuñez, 10- Graciela Villar. Consejeros escolares: 1- José Martínez, 2- Abril Kopriva, 3- Pedro Eslaiman.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados