23 septiembre, 2021

Staff | Contacto

Moreno también tendrá su puente modular sobre la traza del Sarmiento

Moreno también tendrá su puente modular sobre la traza del Sarmiento

La jefa comunal, Mariel Fernández y el titular de Trenes Argentinos, Martin Marinucci, firmaron el convenio para la colocación del puente que tendrá única dirección para cruzar desde el lado sur a norte, por las calles Asseff y Uruguay.

La intendenta aseguró que la obra “va a solucionar problemas históricos como lo es mejorar el orden del tránsito vehicular y la conexión entre distintas zonas de nuestro Municipio”. El puente modular conectará ambos lados de la Avenida Alcorta, en el centro de Moreno.

En tanto, Marinucci indicó que “estamos cumpliendo con el compromiso asumido con nuestro ministro de Transporte, Alexis Guerrera, para mejorar la calidad en el transporte, y con la colocación de estos puentes tendremos mejor circulación ferroviaria y mayor seguridad”.

El proyecto integral abarca la construcción de 13 puentes modulares a lo largo de la traza del Ferrocarril Sarmiento y la instalación de cada estructura, a cargo de la empresa estatal Talleres Navales Dársena Norte (Tandanor), demandará cerca de 60 días y más de 700 nuevos puestos de trabajos directos e indirectos.

Ver más: Trenes Argentinos instala el primero de los 13 puentes modulares sobre las vías del Sarmiento

Ver más: Morón | ¿Qué es el Parque Lineal Haedo Norte? El nuevo espacio público que tendrá el distrito

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados