
Almirante Brown perdió 3 a 1 como visitante frente a Quilmes, que en media hora de juego sentenció el pleito. Se cortó la racha de cinco partidos sin derrotas pero el elenco mirasol sigue entre los primeros cinco equipos de la Zona A.
Mariano Barbieri (x2) y Brandon Obregon convirtieron para el Cervecero mientras que el descuento a los 14 del segundo tiempo de Diego García solo sirvió para decorar el marcador.
En su visita al Estadio Centenario los de Casanova sufrieron una dura caída y perdieron la posibilidad de consolidarse entre los lideres. Muy temprano en desventaja, los de Fabián Nardozza se fue al descanso 3 a 0 abajo en el marcador.
La racha de tres victorias consecutivas llegó a su fin, pero el próximo domingo tendrá la posibilidad de recuperarse al recibir el domingo 17:10 a Tigre ,uno de los grandes candidatos ascender a la Liga Profesional de Fútbol.
Posiciones Zona A Primera Nacional: 1-Tigre 28 puntos; 2 – Gimnasia (M) 26; 3- Atlanta 25; 4- San Martin (T) 23; 5- Alte Brown 23.
REFUERZO BOMBA
Tras la derrota, la semana arrancó con una buena noticia porque Christian Chávez se convirtió en nuevo refuerzo de Almirante. El atacante de 34 años de ultimo paso por Aldosivi (2018), Independiente (2019) y Sport Boys de Perú (2020) regresa a Casanova tras ocho temporadas.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.