11 agosto, 2026

Staff | Contacto
  • Icon X

Querido Ascenso | El Gallo sumó la tercera al hilo y se trepó al segundo puesto

Por Luis “Cacha” Gambino |

Después de una trabajada pero merecida victoria como local y por 2-12 que obtuvo ante Santamarina de Tandil, Morón pasó a ser escolta de Güemes de Santiago a solo dos fechas del final de la primera rueda.

No empezó bien el equipo de lucas Bovaglio, quien recién le tomó las riendas al partido cuando se vio en desventaja e intentó torcer la historia. Sobre el cierre del primer tiempo Leonel Bontempo estampó la igualdad y a diez del final, el recién ingresado Santiago Salas con un zapatazo desde afuera del área salló el triunfo, no sufriendo sobresaltos en el cierre del partido.

La paridad del torneo hizo que la seguidilla de triunfos acumulados lo lleve a un lugar de privilegio para ilusionar a la ciudad y alrededores. Se viene Almagro en una semana, que viene de ganarle al líder santiagueño en su propia casa.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Sobre el autor

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados