23 septiembre, 2021

Staff | Contacto

¿Juntos? | Elisa Carrió dijo que denunciará a Facundo Manes por daño moral

¿Juntos? | Elisa Carrió dijo que denunciará a Facundo Manes por daño moral

La fundadora de la Coalición Cívica ARI, Elisa Carrió, anunció por redes sociales que denunciará al neurólogo por “mentir” sobre un supuesto ofrecimiento para que la acompañe en la fórmula con la que compitió contra Macri en 2015.

Toma temperatura la interna de Juntos a pocos días de haber comenzado la campaña electoral. Carrió hoy enfilada en el sector más cercano al ex presidente Macri, apuntó los cañones contra en neurólogo Facundo Manes, quien por el ala radical enfrenta en las PASO a ese sector representado por Diego Santilli en Provincia.

Carrió a través de su cuenta en Twitter dijo que “frente a la no rectificación de Facundo Manes de sus dichos, lo único que voy a hacer, es una demanda por daño moral y a su prestigio académico para que la sociedad no piense que tengo tal grado de limitación intelectual al elegir un desconocido (Manes) como candidato a vicepresidente, dado que fui acompañada e invitada por Toty Flores mi candidato a vicepresidente”.

En esos comicios internos, que terminaron con el triunfo de Mauricio Macri, postulante del PRO que luego sería el candidato presidencial de Cambiemos en una fórmula con Gabriela Michetti, Carrió integró un binomio junto al dirigente social Héctor “Toty” Flores, mientras Ernesto Sanz, de la UCR, estuvo acompañado por el economista Lucas Llach.

“Con la mentira no hay confianza. Solo de la verdad surge la confianza. Mi testigo es Toty Flores quien me invitó a esa cena” con Manes, señaló Carrió en sus redes sociales sobre la reunión que mantuvo con el neurólogo en 2015.

La exdiputada había afirmado el martes, en un audio difundido por las redes sociales que “no se admiten mitómanos, por lo menos en Juntos por el Cambio” (JxC)”, en referencia a Manes, quien en un reportaje publicado en el diario La Nación aseguró: “La doctora Carrió me vino a ofrecer ser candidato a vicepresidente de ella en 2015” y dijo desconocer por qué ella lo criticaba en esta campaña.

“Manes está mintiendo. En Juntos por el Cambio tenemos una regla que es no mentirnos. Podemos tener discusiones, pero todos tenemos amistad política. Este señor miente descaradamente. No puede inventar esta historia, sino estamos en manos de un mitómano”, había asegurado Carrió durante la semana.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados