El fin de semana estuvo plagado de resultados para los equipos del oeste en la divisionales del ascenso. Morón consiguió una victoria histórica ante Ferro y Almirante conservó el liderazgo en su zona. En la B Metro, Merlo no levanta cabeza y en la C se destacó la victoria de Ituzaingó como local.
Ayer a la tarde, por la Primera Nacional, Almirante Brown volvió a jugar de local y esta vez no pasó del empate frente a Mitre de Santiago del Estero. En un partido disputado, el equipo de Nardozza no aprovechó las oportunidades, pudo ganarlo en el final pero finalmente no se abrió el marcador.
A pesar del punto en casa, los demás resultados en la Zona A jugaron a su favor y Almirante continúa puntero con 33 unidades, uno por encima de Tigre. En la próxima fecha visitará a Atlanta el próximo lunes en Villa Crespo a partir de las 15:05.
En la Zona B, el Gallo repitió victoria en el campeonato y se sacó un karma de casi 51 años, al imponerse como local a Ferro en un ajustado partido por 1 a 0, con el gol de Alan Schonfeld. El equipo de Bovaglio sostuvo el partido con gran esfuerzo esfuerzo colectivo y las manos salvadoras de su arquero, Bruno Galván, la figura del partido. Por la fecha 20 del campeonato, el Gallo visitará a Tristán Suarez el lunes a las 15 horas.
Se jugó la tercera fecha del Torneo Clausura de la B Metropolitana y el Charro no levanta cabeza. Volvió a perder como local en el Parque San Martín, esta vez 1 a 0 frente a Talleres de Remedios de Escalada. Hasta el momento cosechó un punto de nueve disputados y la próxima fecha deberá visitar a San Miguel en Polvorines.
Por la segunda fecha del Clausura de la Primera C, Argentino de Merlo empató el sábado el sábado 2 a 2 como local frente a Real Pilar. El domingo, buena victoria de Ituzaingó 2 a 0 frente a Claypole como local. En tanto, Midland no pasó del cero con Central Córdoba de Rosario como visitante. Esta tarde desde las 15:00 horas, Laferrere tendrá una visita de riesgo a Dock Sud, campeón del Apertura.
Por último, en la Primera D se juega la última fecha del Torneo Apertura. Liniers goleó 3 a 0 a Yupanqui en condición de local, mientras que Centro Español será local esta tarde a las 15 horas frente a Sportivo Barracas. El campeonato quedó en manos de Puerto Nuevo, con 27 puntos.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.