23 septiembre, 2021

Staff | Contacto

Querido ascenso | El repaso de los equipos de la región

Querido ascenso | El repaso de los equipos de la región

El fin de semana estuvo plagado de resultados para los equipos del oeste en la divisionales del ascenso. Morón consiguió una victoria histórica ante Ferro y Almirante conservó el liderazgo en su zona. En la B Metro, Merlo no levanta cabeza y en la C se destacó la victoria de Ituzaingó como local.

Ayer a la tarde, por la Primera Nacional, Almirante Brown volvió a jugar de local y esta vez no pasó del empate frente a Mitre de Santiago del Estero. En un partido disputado, el equipo de Nardozza no aprovechó las oportunidades, pudo ganarlo en el final pero finalmente no se abrió el marcador.

A pesar del punto en casa, los demás resultados en la Zona A jugaron a su favor y Almirante continúa puntero con 33 unidades, uno por encima de Tigre. En la próxima fecha visitará a Atlanta el próximo lunes en Villa Crespo a partir de las 15:05.

En la Zona B, el Gallo repitió victoria en el campeonato y se sacó un karma de casi 51 años, al imponerse como local a Ferro en un ajustado partido por 1 a 0, con el gol de Alan Schonfeld. El equipo de Bovaglio sostuvo el partido con gran esfuerzo esfuerzo colectivo y las manos salvadoras de su arquero, Bruno Galván, la figura del partido. Por la fecha 20 del campeonato, el Gallo visitará a Tristán Suarez el lunes a las 15 horas.

Se jugó la tercera fecha del Torneo Clausura de la B Metropolitana y el Charro no levanta cabeza. Volvió a perder como local en el Parque San Martín, esta vez 1 a 0 frente a Talleres de Remedios de Escalada. Hasta el momento cosechó un punto de nueve disputados y la próxima fecha deberá visitar a San Miguel en Polvorines.

Por la segunda fecha del Clausura de la Primera C,  Argentino de Merlo empató el sábado el sábado 2 a 2 como local frente a Real Pilar. El domingo, buena victoria de Ituzaingó 2 a 0 frente a Claypole como local. En tanto, Midland no pasó del cero con Central Córdoba de Rosario como visitante. Esta tarde desde las 15:00 horas, Laferrere tendrá una visita de riesgo a Dock Sud, campeón del Apertura.

Por último, en la Primera D se juega la última fecha del Torneo Apertura. Liniers goleó 3 a 0 a Yupanqui en condición de local, mientras que Centro Español será local esta tarde a las 15 horas frente a Sportivo Barracas. El campeonato quedó en manos de Puerto Nuevo, con 27 puntos.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados