16 abril, 2024

Staff | Contacto
  • Icon X

#Ahora | Kicillof realiza cambios en el gabinete provincial

#Ahora | Kicillof realiza cambios en el gabinete provincial

El gobernador Axel Kicillof avanzó con la reformulación del gabinete provincial y dispuso importantes cambios en las principales carteras. Martín Insaurralde reemplazará a Carlos Bianco, mientras Cristina Álvarez Rodríguez  asumirá en lugar de Teresa García. 

Por otro lado, el intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, ocupará el ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos en lugar de Agustín Simone, que tendrá a su cargo el Instituto de la Vivienda.

“Estuvimos compartiendo con los gobernadores y el Presidente una reunión. Hace varios días había anticipado que iba a haber cambios en vista de lo que ocurrió electoralmente y sobre todo por el periodo que viene, de reactivación de la economía”, señaló el mandatario provincial en dialogó con el medio C5N. Además señaló que con estos cambios se “incorpora y fortalece el enfoque territorial, incorpora a dos intendentes de la Provincia”.

“Con el objetivo de fortalecer la gestión provincial para dar las respuestas necesarias a las y los bonaerenses y en consonancia con el recambio realizado por el presidente Alberto Fernández en el gabinete nacional, el Gobernador  ha tomado estas determinaciones para que desde mañana mismo se ponga en marcha esta nueva etapa”, señala el comunicado oficial.

Sumate al cactus

 

 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Sobre el autor

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados