25 septiembre, 2022

Staff | Contacto

Coronavirus | Por primera vez, no se registró ningún caso positivo ni muerte asociada al Covid-19 en Moreno

Coronavirus | Por primera vez, no se registró ningún caso positivo ni muerte asociada al Covid-19 en Moreno

Así lo confirmó la intendenta local, Mariel Fernández, a través de un video en Twitter: “Hoy estoy contenta porque nos acaba de llegar el reporte diario de covid-19 y por primera vez no hubo ningún caso de coronavirus en Moreno y tampoco hubo ningún fallecido”.

El partido de Moreno registró que no hubo casos positivos ni muertes por Coronavirus en el distrito por primera vez desde el inicio de la pandemia, informó el pasado lunes la intendenta local, Mariel Fernández.

“Les mando un cariño muy grande a todo el personal de salud por todo el trabajo inmenso que estuvieron haciendo todo este tiempo. Lo quería celebrar con ustedes, porque la pandemia ya está pasando”, destacó la jefa comunal a través de su cuenta personal de Twitter.

Al día de la fecha, el distrito cuenta con 58.663 casos positivos de covid-19 entre sus vecinos y vecinas y 1.350 fallecidos, lo que representa una tasa de letalidad del 2,30 por ciento. Al mismo tiempo, ya se han recuperado 57.154 personas de la enfermedad.

Por otro lado, la campaña de vacunación avanza con éxito en la comuna, donde ya se han inmunizado 532.281 vecinos y vecinas de la región, de las cuales 327.514 corresponden a la primera dosis y 204.767 a la segunda, según se corroboró en el portal web bonaerense Sala de Situación.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados