23 septiembre, 2021

Staff | Contacto

#Elecciones 2021 | Fernando Espinoza: “LaMatanza marca el rumbo de lo que hay que hacer en la Provincia”

#Elecciones 2021 | Fernando Espinoza: “LaMatanza marca el rumbo de lo que hay que hacer en la Provincia”

El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza y la vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario se expresaron anoche en la Plaza Gral. San Martín de San Justo, tras el contundente triunfo en el distrito.

“Muchos de los que estamos acá criamos a nuestros hijos en la lucha permanente, al lado de la búsqueda de derechos. Hoy me toca ser vicegobernadora y le digo a los bonaeresnes que nosotros vamos a hacer en la Provincia lo mismo que hicimos en La Matanza, defender los derechos de cada uno”, afirmó Magario.

En tanto, Espinoza agradeció “el esfuerzo y la dedicación de la gloriosa militancia porque caminaron “incansablemente los barrios, asistieron a quienes menos tienen y contuvieron a los que más lo necesitan.

“La Matanza marca el rumbo, está mal que lo diga yo, pero La Matanza marca el rumbo de lo que hay que hacer en la Provincia”, sentenció el jefe comunal.

Los números en un municipio clave

El Frente de Todos arrasó en el partido de La Matanza con un 46,5% contra el 27,2% que sumaron las tres listas de Juntos. La izquierda hizo una buena elección y llegó al 7,5% sumando sus dos opciones que competían en internas. Las dos listas de Avanza Libertad (el espacio encabezado por Espert) llegó al 4,9%, mientras que Vamos por Vos (Randazzo) llegó al 4,5 sumando las tres listas que competían a nivel local.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados