05 marzo, 2024

Staff | Contacto

#Entrevista | Jorge D´Andrea: “El no tener oposición no es una victoria, sino un compromiso”

#Entrevista | Jorge D´Andrea: “El no tener oposición no es una victoria, sino un compromiso”

Se retoman los calendarios electorales suspendidos por la pandemia y en la regional Hurlingham del Sindicato de la Sanidad (ATSA), la lista Azul que conduce Jorge D´Andrea será la única que se presente en los comicios del 26 de noviembre. “Vamos a continuar con el proyecto que iniciamos en el 2000 con el mayor acompañamiento de los trabajadores”, subrayó el dirigente peronista.

“Iniciamos el proceso electoral, vamos con lista única”, confirmó D´Andrea en diálogo con Cambio de Frente y agregó: “en el año 2016 tuvimos compañeros que se presentaron con otra propuesta, con otra forma de pensar y sentir, pero nosotros en ese momento ganamos las elecciones”.

“El no tener oposición no es una victoria, sino un compromiso muy grande porque nuestra gente nos brindó toda su confianza y la responsabilidad a nosotros, más sabiendo que venimos tratando de salir de una pandemia que aún no terminó”, dijo. Las elecciones deberían haberse realizados en el año 2020 pero lógicamente fueron suspendidas por la pandemia de Covid 19, por lo que el actual secretario general estará al frente de ATSA Hurlingham en el periodo 2021-2025.

Según explicó D´Andrea, la regional Hurlingham de ATSA “cuenta con 23 distritos de la provincia de Buenos Aires, cada uno con su idiosincrasia, con sus problemas y la salud es una de las áreas más afectadas por lo que significó la pandemia”. En ese sentido, se mostró conforme por continuar con “el proyecto que iniciamos en el 2000 con el mayor acompañamiento de los trabajadores de la sanidad”.

“Debemos seguir en la lucha con los trabajadores, como hemos estado en la calle a pesar de la pandemia, cada vez que faltaban pagos, elementos de seguridad y todo lo que nos pasó en este año y medio. Evidentemente nuestra gente valora esa labor y nos permite seguir conduciendo los destinos del gremio”, finalizó D´Andrea.
Escuchá la nota completa

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados