20 octubre, 2021

Staff | Contacto

Pendiente | El Deportivo Morón no pudo romper el cero frente a Rafaela

Pendiente | El Deportivo Morón no pudo romper el cero frente a Rafaela

El Gallo tuvo un par de ocasiones claras y para colmo no le cobraron un claro penal. Con el punto no alcanzó al líder Barracas Central en la Zona B de la Primera Nacional.

Esta tarde se completó en el Nuevo Francisco Urbano la media hora de juego que restaba entre Morón y Atlético de Rafaela, luego de la suspensión del pasado 10 de septiembre.

Se jugaron dos tiempo de quince minutos frenéticos, con varias opciones de gol. Sin embargo, el conjunto de Lucas Bovaglio no aprovechó sus ocasiones y el resultado terminó en silencio.

En la primera mitad el árbitro Luis Lobo Medina no cobró un claro penal por sujeción a Alan Schönfeld. En los quince complementarios, se destaca un mano a mano que Brian Orosco desperdició rematando por arriba del travesaño.

Tras el partido, Gaston González analizó: “en cuanto a juego, intensidad y querer buscar el partido fuimos merecedores del triunfo. En el partido que se suspende dejamos una imagen mala y hoy fue distinto.

En cuanto al penal no cobrado, el mediocampista dijo que “fue penal, pero a veces (los árbitros) se equivocan para nosotros, otras veces para el rival. Quiero pensar que no hay mala intención”.

“El objetivo es llegar a las últimas fechas prendido entre los primeros cuatro. Hoy estamos ahí y ahora se nos vienen todas finales donde no podemos cometer errores”, finalizó.

ZONA B – POSICIONES

Equipos

1             Barracas              42

2             Guemes (SdE)  41

3             Dep. Moron       40

4             Brown (A)           38

5             Ferro                   37

*FOTO: Club Deportivo Morón

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados