20 octubre, 2021

Staff | Contacto

#Previa | Mañana se disputa la final de la Liga de Freestyle de Ituzaingó: “Esta es una gran familia”

#Previa | Mañana se disputa la final de la Liga de Freestyle de Ituzaingó: “Esta es una gran familia”

Mañana se disputarán las finales de la Liga de Freestyle y Beatmakers en el Teatro Gran Ituzaingó. Uno de los jurados del evento, Lujo MC, adelantó en Cambio de Frente cómo se desarrollará la jornada. “Fue una gran convocatoria, participaron más de 120 personas de diferentes puntos del país y a la final llegaron 16 competidores. Hay mucho nivel y fue muy difícil elegir a los finalistas. Estamos muy contentos”, manifestó.

La jornada tendrá lugar mañana a partir de las 16 horas en el Teatro Gran Ituzaingó y hay pocas entradas disponibles. “Es posible que queden algunas a retirar mañana en puerta. Es un evento libre, gratuito y apto para todo público”, afirmó Lujo MC en diálogo con Cambio de Frente (jueves 13 a 14 horas – Radio Pública del oeste).

“El rap nuestro es el de las zonas marginadas, es un grito de protesta. Siempre la temática es hablar de nuestros barrios, lo que a uno le gusta, lo que no y las cosas que nos representan. En cambio, en el ámbito de las batallas es todo más intelectual, el que tiene más ingenio en responder o versatilidad es el que gana. Esta es una gran familia que compartimos con colegas” – Lujo MC.

Respecto al futuro, aseguró que la idea de los organizadores es “generar algo que tenga continuidad durante todo el año que viene, hacer mini torneos en los barrios para que cada chico tenga la posibilidad de expresarse con un micrófono y en un escenario”.

Ver más: Se conocieron los finalistas de la Liga de Freestyle de Ituzaingó

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados