04 diciembre, 2021

Staff | Contacto

Ituzaingó | Abren la inscripción para los cursos de Programación y Diseño Web

Ituzaingó | Abren la inscripción para los cursos de Programación y Diseño Web

La Municipalidad de Ituzaingó abrió la inscripción para el curso de Programación y Diseño Web, que será dictado de manera virtual, desde el 1 de noviembre.

La propuesta fue impulsada un estudiante secundario de Ituzaingó, Thiago Carrea, que presentó el proyecto al intendente del distrito, Alberto Descalzo, y fue diseñado con el acompañamiento del equipo técnico del área de Formación a Distancia del municipio.

Desde el estado local precisaron que el curso será abierto a toda la comunidad desde los 12 años en adelante y ofrecerá herramientas para insertarse en el mundo de la Programación y el Diseño Web con el objetivo de que quienes participen aprendan a crear un sitio web o detectar y solucionar errores de sitios web externos.

“Los conocimientos incluyen articular y crear el código base de una página web (HTML); dar estilo a los elementos aplicados en una página web (CSS); posicionar un sitio web en mejores puestos dentro de los buscadores web (SEO); generar diseños agradables a la vista del usuario final y adaptables tanto a PC como a dispositivos móviles (Teoría del color y diseño responsivo)”, agregaron.

Por otro lado, para aquellos que quieran inscribirse deben registrarse a través de un Formulario Online.

Por último, recibirán un mail de respuesta consignando un usuario y contraseña, para ingresar a la plataforma educativa y comenzar con la capacitación.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados