02 diciembre, 2021

Staff | Contacto

Ituzaingó ganó y sigue líder del torneo Clausura de la Primera C

Ituzaingó ganó y sigue líder del torneo Clausura de la Primera C

Ituzaingó le ganó a San Martín de Burzaco por 3 a 1, como local, y sigue como líder del torneo Clausura de la Primera C, en uno de los encuentros que se jugaron con público luego de la suspensión por la pandemia de Covid-19 y que le dieron continuidad a la duodécima fecha del certamen.

El mediocampista Franco Ocampo (3m. PT) abrió el marcador para la visita y Alcides Miranda Moreira (16m. PT), Rodrigo Soria (20m. PT) y Matías Caro (50m. ST), dieron vuelta el resultado a favor del conjunto local.

Con el triunfo, la octava victoria de Ituzaingó en el actual campeonato, se mantuvo en el primer lugar del certamen con 27 puntos y San Martín bajó al decimotercer lugar, con 12 unidades.

Deportivo Laferrere, por su parte, superó a El Porvenir por 1 a 0, de local, y pasó a escoltar al líder, Ituzaingó, con 23 puntos. El mediocampista Matías Gómez convirtió a los 5 minutos de la segunda parte.

Posiciones Primera C:
Ituzaingó, 27 puntos; Laferrere, 23; Berazategui y Deportivo Español, 21; Dock Sud, 19; Argentino (M) y Excursionistas, 17.

https://twitter.com/ItuzaingoPrensa/status/1445027074952077314

*Foto prensa Club Atlético Ituzaingó

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados