
El gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, defendió hoy el anuncio de los viajes de egresados gratis para 220.000 chicos bonaerenses, que realizó ayer, y rechazó los cuestionamientos a esa medida, al señalar que “están preocupados los mismos a los que no les preocupaban los paraísos fiscales”.
“Escuché algunas objeciones, nosotros preferimos que la reactivación del sector sea dando trabajo que un subsidio directo. Va directo a las empresas de transporte, de hotelerías, de servicios”, valoró hoy Kicillof en declaraciones a AM750.
“El propósito de la medida sobre los viajes de egresados, que generó mucha polémica, es generar trabajo y actividad. Esto mueve la economía de las ciudades y los pueblos. Es una medida encaminada a apuntalar a los sectores más afectados”, añadió el mandatario.
En la misma línea, Kicillof explicó que “la idea de los viajes de egresados es fomentar el trabajo” y agregó: “Los que vayan de viaje van a gastar ese dinero en sectores de la provincia que estuvieron afectados; mueve la economía de los pueblos”.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.