02 diciembre, 2021

Staff | Contacto

Merlo | Se realizó la primera Carrera Urbana por la Educación Sexual Integral

Merlo | Se realizó la primera Carrera Urbana por la Educación Sexual Integral

El evento fue organizado por los alumnos, alumnas y docentes de la E.E.S N°31 Marie Curie, de la localidad de Mariano Acosta.

Se llevó a cabo la 1° Carrera urbana por la E.S.I. (Educación Sexual Integral). La misma fue organizada por los alumnos, alumnas y docentes de la E.E.S N°31 Marie Curie, la cual está localizada en Mariano Acosta.

La Secretaría de Educación, Deportes y Recreación del municipio de Merlo, en conjunto con la Secretaría de Desarrollo e Integración Social local, acompañaron esta iniciativa e hicieron posible que se lleve adelante.

La actividad fue abierta a toda la comunidad y contó también con las opciones de caminata familiar de 400 y 800 metros. El Secretario de Educación, Deportes y Recreación Lucas Scarcella participó de la carrera de 6km que buscó visibilizar el proyecto anual con el que trabaja la comunidad educativa.

A su vez, la institución solicitó para la inscripción el pago de un bono contribución o la colaboración de un ladrillo hueco, que se destinarán para la construcción de un aula.

“Sabias que la E.S.I. es más derecho para todos y todas, sabias que con un ladrillo podrías ayudarnos a todos para construir el aula que tanto necesitamos”, remarcaron los alumnos y alumnas de la institución, cuando invitaron a toda la comunidad a que se unieran a la jornada.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados