20 octubre, 2021

Staff | Contacto

Primera Nacional | Almirante empató como local y estira la ventaja con Tigre

Primera Nacional | Almirante empató como local y estira la ventaja con Tigre

En un estadio Fragata Presidente Sarmiento completo después de un año y medio, Almirante Brown empató 1 a 1 con Estudiantes de Río Cuarto y estiró la ventaja a cinco unidades respecto a Tigre y San Martín de Tucumán en el liderazgo de la Zona A.

Noche vibrante en Casanova, con las emociones a flor de piel. En cuanto a lo futbolístico, un ordenado Estudiantes de Río Cuarto vino a proponer su juego y se puso en ventaja con una preciosa volea de Lautaro Formca que se coló contra el ángulo izquierdo de Ramiro Martínez, a los 38 minutos del primer tiempo.

En la complementaria Almirante luchó con sus armas y llegó al empate a través de un penal bien cobrado por mano en el área que Diego “el Gurí” García intercambió por gol a los 25 minutos. En los últimos minutos, el juego se partió, fueron de área a área, el Mono Martínez tuvo un par de atajadas en el arco de Almirante y en la última del partido, Santiago Vera malogró la victoria final con un cabezazo que se fue pegado al palo derecho.

El equipo aurinegro cerró la jornada 28 de la Primera Nacional, sabiendo que tanto Tigre como Quilmes habían perdido sus partidos, por lo que era una buena chance para cortar camino en el liderazgo de la Zona A. El empate no es negativo pero tampoco es el resultado buscado. Próxima fecha para Almirante, el lunes en el Veranger frente a Temperley.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados