20 octubre, 2021

Staff | Contacto

Primera Nacional | Almirante empató sin goles ante Temperley como visitante

Primera Nacional | Almirante empató sin goles ante Temperley como visitante

Por la fecha 29 de la Primera Nacional, Almirante Brown empató 0 a 0 frente a Temperley en el sur del Conurbano. El conjunto aurinegro mantiene el liderazgo de la Zona A, pese a cosechar tres empates consecutivos.

En un partido muy pobre desde lo futbolístico, el conjunto de Fabián Nardozza no pudo quebrar el cero y sumó su tercer empate consecutivo en esta gran campaña que está realizando en la Primera Nacional. Si Tigre gana esta tarde (17:10 horas) frente a Mitre de Santiago del Estero como local, regresará al segundo puesto del grupo a solo tres puntos de Almirante.

En un estadio Alfredo Veranger que tuvo el retorno del público de Temperley, el local no pudo romper la racha de ocho partidos sin triunfos y el conjunto aurinegro desaprovechó una buena posibilidad de seguir estirando ventaja con sus seguidores.

Un detalle grueso que pudo cambiar la historia: el claro penal que Yamil Possi no cobró luego de una infracción del arquero Joaquín Papaleo sobre Álvaro López dentro del área que el árbitro marcó afuera.

El tiempo dirá si fue un punto inteligente para Almirante o una oportunidad desaprovechada para cortar camino hacia la gran final por el ascenso.

Posiciones Zona A: Almirante Brown, 52 puntos; Quilmes, 48; San Martín (T), 47; Tigre, 46 (-1); Agropecuario, 44; Belgrano.

 

Últimos 15 puntos en juego: Fecha 30 Maipú (local); 31 Agropecuario (visitante); 32 Quilmes (L); 33 Tigre (V); 34 Alvarado (L).

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados