25 enero, 2022

Staff | Contacto

Primera Nacional | Perdió Morón y se complican sus aspiraciones de ascender

Primera Nacional | Perdió Morón y se complican sus aspiraciones de ascender

El Deportivo Morón perdió 2-0 ante Ramón Santamarina en Tandil por los goles de Martín Michel y Santiago Sayago en el segundo tiempo. Un paso en falso inesperado que obliga al Gallo a ganar los partidos restantes si quiere pelear por el ascenso.

Morón perdió con el último de la Zona B un partido que lo tuvo en buena forma durante los primeros 45 minutos con un par de ocasiones claras de gol desperdiciadas, pero el castillo de naipes se derrumbó en el segundo tiempo.

A los 12 Michel definió por arriba del arquero Galván en un descuido defensivo y a a los 37′ un cabezazo de Sayago sentenció el juego. Ante Morón, el equipo tandilense cortó una racha de diez partidos sin ganar.

De esta manera, los de Bovaglio desperdiciaron no sólo la chance de subirse a la punta provisoriamente sino que tampoco pudieron meterse en zona de Reducido. Ahora,  Morón está obligado a ganar los dos partidos restantes ante Almagro y Güemes en Santiago. El próximo duelo será ante el Tricolor, el sábado a las 19.40 como local en el NFU.

Sumate al cactus

 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados