24 enero, 2022

Staff | Contacto

Coronavirus | Kicillof anunció segunda dosis libre para mayores de 3 años a partir del 10 de diciembre

Coronavirus | Kicillof anunció segunda dosis libre para mayores de 3 años a partir del 10 de diciembre

El gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, anunció hoy, al visitar hoy el Hospital Interzonal “San Juan de Dios” de La Plata, que, a partir del próximo 10 de diciembre, habrá segunda dosis libre de la vacuna contra el coronavirus para mayores de 3 años en todo el territorio de la provincia de Buenos Aires.

De esta forma, todos los ciudadanos incluidos los pediátricos podrán acceder a la vacuna bajo la modalidad de vacuna libre en territorio bonaerense. La misma se trata de acercarse a cualquiera de los más de 400 vacunatorios y, con solo acreditar domicilio en provincia de Buenos Aires, recibirá cualquiera de las dosis disponibles contra la covid-19.

A su vez, el mandatario provincial oficializó la tercera dosis y el refuerzo para los trabajadores de salud, las personas inmucomprometidas y los mayores de 50 años que recibieron Sinopharm.

“Vacúnense todos y todas, tenemos las vacunas, tenemos los vacunatorios, tenemos el respaldo científico, necesitamos que den el paso y que se vacunen todos y todas, es un acto de irresponsabilidad hoy no vacunarse”, sostuvo el gobernador bonaerense, acompañado por el ministro de Salud de la Provincia, Nicolás Kreplak.

Por último, Kreplak anunció el envío de 100 mil nuevos turnos de vacunación para las terceras dosis, y señaló como “realmente preocupante” la llegada de la nueva variante del coronavirus, Ómicron, al país. “Es la clave para poder seguir con el nivel de apertura que tenemos”, aseguró.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados