
La Intendenta de Moreno, Mariel Fernández, y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos Bonaerense, Leonardo Nardini, supervisaron el avance de los trabajos de pavimento que se realizan en el distrito y en los municipios de José C. Paz y San Miguel, que tienen como objetivo principal optimizar la conexión de las Rutas Provinciales N°23 y N°24.
También formaron parte de la recorrida el jefe de Gabinete del Ministerio de Infraestructura, Franco La Porta; el administrador general de Vialidad, Hernán Y Zurieta; y autoridades municipales.
“Las tareas, realizadas a lo largo de 70 cuadras, también contemplan la realización de obras hidráulicas y de accesibilidad, como así también la instalación de 166 luminarias LED y señalización para garantizar la seguridad en la circulación”, precisaron desde el estado local que dirige Fernández.
En ese sentido, el ministro bonaerense señaló que la obra de repavimentación beneficia a Moreno y también a los municipios de José C. Paz y San Miguel. “Es una troncal de 7 kilómetros que conecta dos rutas muy importantes y da accesibilidad a todos los vecinos que muchas veces se sentían olvidados”, agregó.
Además, Nardini sostuvo que “después de 50 años se materializa una obra con pavimento, hidráulica e iluminación para que pueda pasar la ambulancia, el patrullero, los bomberos, el tránsito urbano y por qué no más adelante el transporte público”.
Por su parte, la jefa comunal remarcó que están “muy felices de recibir al Ministro y poder recorrer esta obra, en una calle de hormigón que los vecinos pedían hace años y por eso están muy agradecidos”.
“Cabe destacar que los trabajos, subdivididos en siete tramos, no solo mejorarán la circulación vehicular y de peatones, sino que también traerán beneficios económicos y sanitarios para la región, dadas las condiciones de deterioro en la que actualmente se encuentra”, concluyeron desde el Municipio de Moreno.

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.