11 agosto, 2022

Staff | Contacto

Deportes | El equipo de futsal de Boca Juniors será local en el Microestadio de Hurlingham

Deportes | El equipo de futsal de Boca Juniors será local en el Microestadio de Hurlingham

A través de un acuerdo entre el estado local y el club, el conjunto xeneize disputará los partidos por el torneo y por Copa Libertadores en el distrito.

El intendente de Hurlingham, Damián Selci, recibió al primer equipo de futsal masculino del Club Atlético Boca Juniors, que jugará de local y comenzará a entrenar en el Microestadio Municipal ubicado en la Avenida Pedro Díaz 1550, a partir de un acuerdo entre el club y la comuna, informaron ayer por la noche.

“Noticia espectacular: el equipo de Primera de Futsal de Boca jugará de local en Hurlingham. Todos los partidos de la Liga y la Libertadores se disputarán en nuestro Microestadio. ¡Bienvenidos a su nueva casa!”, celebró el jefe comunal a través de su cuenta de Twitter.

https://twitter.com/DamianSelci/status/1458203184782921728?t=WGs0cLB1nuE8T7uVLMau_g&s=08

En ese sentido, Selci remarcó que “el Futsal es un deporte que está creciendo a pasos agigantados. Hoy nuestra selección nacional es la subcampeona del mundo y muchos de nuestros clubes de barrio practican Futsal”, y destacó que “Esto da más impulso al deporte local para nuestros pibes y pibas”.

La iniciativa se da en el marco de la promoción del deporte que lleva adelante el Municipio, trabajando junto a los clubes de barrio en la construcción de playones multideportes, la mejora de infraestructura de las instituciones, la entrega de materiales para las distintas disciplinas y el aporte que realiza a la organización de la Liga Infantil de Fútbol de Hurlingham (LIFHUR).

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados