24 enero, 2022

Staff | Contacto

Primera Nacional | Almirante enfrentará a Barracas Central en la semifinal del reducido

Primera Nacional | Almirante enfrentará a Barracas Central en la semifinal del reducido

El conjunto de Casanova recibirá este lunes desde las 17 a Barracas Central en el partido de ida de una de las semifinales del reducido que otorga el segundo ascenso a Primera División.

Ambos equipos lideraron gran parte del torneo sus respectivas zonas. Barracas llegó al encuentro decisivo, mientras que Almirante se desinfló en la recta final. El equipo de Rodolfo De Paoli se suma a la contienda tras perder la final por el ascenso frente a Tigre en cancha de Banfield. Al tener mejor clasificación definirá la llave en su estadio.

El partido de ida se jugará en el estadio Fragata Presidente Sarmiento el próximo lunes 6 de diciembre a partir de las 17 horas, y definirá en la casa del Guapo el fin de semana del 11 y 12 de diciembre.

Por el otro lado, se enfrentarán dos históricos del ascenso: Quilmes y Ferro. La serie se abrirá en Caballito el mismo lunes a partir de las 21:10. El elenco verde está subido a la ilusión de volver a Primera después de 21 años, mientras que el Cervecero llega entonado tras eliminar a Morón en los penales.

Sumate al cactus

 

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados