20 mayo, 2022

Staff | Contacto

Primera Nacional | Morón ganó un partido vital frente a Almagro

Primera Nacional | Morón ganó un partido vital frente a Almagro

El Deportivo Morón hizo con los deberes ante su público, le ganó a Almagro por 1 a 0 con gol de Brian Orozco y ahora define su pasaje al reducido en la última fecha contra Güemes en Santiago del Estero.

En la tarde-noche del Nuevo Francisco Urbano, el conjunto dirigido de Lucas Bovaglio se quedó con un triunfo que le permite seguir soñando con estar en la definición de la Primera Nacional. El gol a los 34 minutos de Brian Orozco fue suficiente para hacerse de los tres puntos.

El equipo local tuvo que jugar todo el segundo tiempo con un hombre de menos porque cuando se terminaba la primera mitad, el defensor Lucas Abascia se fue expulsado por jugada de último recurso. Párrafo aparte para el árbitro Jael Falcón Pérez que en ese primer tiempo no vio un penal absurdo para Morón por mano del defensor de Almagro, Brian Machuca.

En el segundo tiempo Bovaglio movió un par de fichas, rearmó la defensa con el ingreso de Paz y el desarrollo fue más que tranquilo, porque el tricolor con un hombre de más no tuvo ideas para modificar el marcador.

Por el momento, Morón está fuera del reducido por diferencia de gol y se jugará una verdadera final la próxima fecha en Santiago frente a Güemes, que anoche venció a All Boys 2 a 1 en Floresta.

*Foto: Prensa Club Deportivo Morón 

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados