24 enero, 2022

Staff | Contacto

Coronavirus | Daniel Gollan: “El mensaje antivacunas se paga en vidas”

Coronavirus | Daniel Gollan: “El mensaje antivacunas se paga en vidas”

El diputado electo por la provincia de Buenos Aires , Daniel Gollan, manifestó hoy que “el mensaje antivacunas se paga en vidas”, y recordó que “decenas de referentes antivacuna” murieron por contagiarse de coronavirus.

“Decenas de líderes o referentes antivacuna han fallecido por contagiarse con SARS CoV 2, al igual que miles de otras personas desconocidas públicamente”, señaló el exministro de Salud bonaerense en su cuenta de Twitter. “Es inexplicable. Algunos, al enfermarse, han recapacitado. En buena hora. El mensaje antivacunas se paga en vidas”, agregó el dirigente del Frente de Todos.

Las declaraciones fueron acompañadas por titulares de diarios del mundo en los que se informa sobre la muerte de distintos referentes del movimiento que se opone a la inoculación en el marco de la pandemia de Covid-19, en un marco donde la variable africana Omicron se convirtió en una verdadera amenaza mundial por su rápida expansión y letalidad.

En esa línea, referentes sanitarios y políticos instan a la población a completar el esquema de vacunación mientras en paralelo se avanza en aplicar terceras dosis de refuerzo en primera instancia a los grupos de riesgo. El objetivo según planteó la ministra de Salud, Carla Vizzotti, es llegar al comienzo del otoño con toda la población con tres inoculaciones.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados