25 enero, 2022

Staff | Contacto

Primera C | Argentino le ganó a Ituzaingó 2 a 0 y está a un paso del ascenso

Primera C | Argentino le ganó a Ituzaingó 2 a 0 y está a un paso del ascenso

En la primera final del reducido, Argentino de Merlo venció 2 a 0 a Ituzaingó con goles de Nebot en contra y Matías Coselli. La serie se define el próximo sábado en el Carlos Saccan.

Anoche se disputó la ida de la final del reducido de la Primera C con dos equipos del oeste como protagonistas. Por un lado Argentino de Merlo, dirigido por Néstor Ferraresi y por el otro Ituzaingó comandado por Lucas De Cicco. La Academia sacó una ventaja importante que lo dejó en las puertas de la B Metropolitana.

Los goles fueron convertidos a partir de dos envíos de Lucas Angelini de pelota parada. El primero a los 18 minutos, tras un centro desde la izquierda que Luciano Nebot quiso despejar al córner pero la colocó contra el palo izquierdo. A los treinta del segundo, el lateral izquierdo de la Academia ejecutó un tiro libre frontal, que Matías Coselli aprovechó de cabeza ante la pasividad defensiva de la visita.

Párrafo aparte para el árbitro Alejandro Porticella que no supo conducir un clásico que define ni más ni menos que un ascenso. La vuelta será a todo o nada el próximo sábado desde las 20 horas con la televisación de DirectTV Sports.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados