27 junio, 2022

Staff | Contacto

Primera D | Centro Español a un paso del ascenso

Primera D | Centro Español a un paso del ascenso

Tras la victoria de Centro Español en el partido de ida ante Puerto Nuevo, el “ Gallego” está a un paso de obtener el ascenso a la “C” por primera vez en su historia.

En el partido de ida por la final del reducido de la Primera D, el Gallego venció por 2 goles a 1 a Puerto Nuevo con goles de Mauro Smarra Vargas (38 primer tiempo) y Ramiro Reynoso (8 segundo tiempo), mientras que Antonio Samaniego (2 segundo tiempo) colocó la igualdad transitoria para el equipo portuario. El encuentro se jugó en cancha de Ituzaingó, donde el equipo de Villa Sarmiento suele hacer las veces de local.

Una incidencia fundamental en el desarrollo del partido, y tal vez de la serie, es que Ezequiel Ramón malogró un penal para Puerto Nuevo a los 10 minutos del segundo tiempo.

Dos de tres resultados le servirán en la revancha a disputarse en Campana la próxima semana, ganar o  empatar, y hasta perder por un gol y acertar con los penales. Horas de  expectativas se viven en Villa Sarmiento, el hijo pródigo futbolero del barrio puede hacer historia.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados