09 junio, 2023

Staff | Contacto

Primera Nacional | Almirante y Barracas empataron sin goles en Casanova en la primera semifinal del reducido

Primera Nacional | Almirante y Barracas empataron sin goles en Casanova en la primera semifinal del reducido

Almirante Brown empató como local 0 a 0 ante Barracas Central en el partido de ida de la semifinal del reducido por el ascenso a Primera División. En un partido chato, de pocas situaciones de gol, el mirasol mereció mejor suerte principalmente en el primer tiempo.

En un estadio Fragata Presidente Sarmiento a tope, se enfrentaron los equipos de Fabián Nardozza y Rodolfo De Paoli. El visitante intentó aplacar el ritmo del partido en todo momento, mientras que el equipo local impulsado por su público, trató con de controlar el juego aunque sin Santiago Vera suspendido y con la lesión de Marcelo Vega en los primeros minutos del partido.

En el primer tiempo se vio lo más interesante por el lado del equipo del oeste, la más clara fue un mano a mano que tuvo Joaquín Ibañez que remató de zurda apenas ancho contra el palo derecho. Barracas por su parte bajó los decibeles del juego sin ocasiones claras de gol.

La serie está absolutamente abierta, se define todo en la casa del “Guapo” la próxima semana. Por la otra semifinal Ferro y Quilmes igualaron 1 a 1 en Caballito.

Sumate al cactus

Medio de comunicación autogestivo con noticias locales y de la región.

Artículos relacionados